Quirós Centro Formación y Finanzas: calidad basada en la experiencia

Empresa malagueña que desde su sede cuenta con trabajadores dedicados al asesoramiento integral en todo el territorio nacional, sabiendo consolidar y mantener una posición de primera línea en el ámbito del asesoramiento empresarial y particular, avalados por las competencias reconocidas.

Centrados en garantizar que nuestros alumnos tengan la solvencia necesaria para afrontar con éxito los exámenes de acreditación EFPA así como dar los conocimientos para que puedan llevar a cabo su profesión en el ámbito del asesoramiento financiero tanto a clientes particulares como empresas con total garantía. El permanente intercambio de experiencias con nuestros alumnos constituye una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.

quienessomos

Nuestro Equipo

Nuestra experiencia en distintos ámbitos nos convierte en un interlocutor de la máxima competencia y especializado en la mayor parte de los apartados de la consultoría.

Profesionales, avalados no sólo por los resultados y experiencia. Cuentan con titulaciones académicas, máster profesionales, certificaciones en los ámbitos financieros y auditoría.

Nuestros Principios Básicos

  • Independencia
  • Objetividad
  • Competencia
  • Fiabilidad

Nuestros antiguos alumnos

Desde la dirección de Quirós queremos agradecer a los alumnos de este centro que han superado el examen de acreditación EFA y han querido manifestar su aprecio al trabajo realizado.

Antonio Francisco Aponte Suárez

Cajamar

"Para mí ha sido un curso muy interesante con el que he aprendido y a la vez me he divertido."

Ana Caro Reina

Banca March

"La mejor formación para superar el examen EFA"

Mónica Núñez Ramírez

Opplus

"Una gran formación, completa y personalizada, así como un trato cercano, los mejores medios para conseguir los mejores resultados."

Antonio Blancas Ramírez

La Caixa

"Han sido imprescindible para la obtención de la acreditación. Seriedad y compromiso."

Francisco José Villalta Florán

Banco Mediolanum

"Buen curso para preparar el examen EFA, muy práctico, se va al grano. Te hacen ver lo difícil fácilmente."

Oscar Párraga Puertas

Caja Rural de Granada

"Una vez que finalicé el grado en finanzas y contabilidad no tenía muy claro el rumbo que quería tomar en mi futuro profesional. Fue entonces cuando conocí el centro de formación en finanzas Quirós, un centro dotado de unos profesores capaces de hacer fáciles los temas con mayor dificultad y con una grandísima experiencia en la formación de expertos en el asesoramiento financiero."

Francisco Javier Gutiérrez Rivas

Popular Banca Privada

"Clases muy dinámicas, con un alto grado de participación de todos los alumnos. Seguimiento continuado por parte del profesorado. Muy recomendable por el trato y la formación recibida."

David Arenas Carrillo

Unicaja

"Dedicación y entrega por los profesores de Quirós. Enseñanza que deja huella. Gracias amigos."

Alberto Calderón Medina

Grupo Caja de Ingenieros

"Curso 100 % recomendable, destacar tanto la materia vista en el mismo, como la gran preparación del equipo docente, clases claras, prácticas y sobre todo amenas. Sencillamente un diez."