bolsa

Cursos de formación

Abanico de cursos que cubren un espectro amplio de la gestión financiera. Centrados en que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para afrontar con éxito su actividad profesional y cuenten con la solvencia para superar los exámenes de certificación. 

Quirós utiliza sala de formación propia y también colabora con centros empresariales y financieros utilizando los medios e instalaciones de éstos, llevando la formación a distintas ciudades. Formación presencial y e-learning.

Calidad al alcance de cualquier bolsillo, sin coste de matrícula, pago mensual fraccionado y sin compromiso de permanencia. En cursos de larga duración, el alumno podrá descubrir por él mismo la dedicación e implicación del profesorado, teniendo éste la libertad de continuar mes a mes, pagado sólo por las clases recibidas. Todos los cursos pueden ser subvencionados por la Fundación Tripartita.

Dirigido a

Todos los profesionales del sector económico-financiero que quieran contar con una formación actualizada de calidad, así como a aquellas personas que estén cursando estudios de la rama económico-empresarial y vayan a dedicar su futuro a la consultoría y asesoramiento. Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita.

Centros

  • *Málaga
  • *Granada
  • *Madrid